HERMANA YO SÍ TE DISFRUTO

F. Garrido • 26 de octubre de 2024

HERMANA YO SÍ TE DISFRUTO


© Fernando Garrido, 25, X, 2024


“Ven pa ca, pacá, peazo bicho que te empotro”. Lo dirá así, Íñigo, en plan agro popular, o de otro modo, cuando siente esa llamada de la naturaleza e impulso tan feminista, cuyo modelo rabiosamente actual resulta ser el machismo troglodita de Atapuerca.

O quizás, muy cursi y racional él, les dice, “mira tía, en realidad soy una víctima más de la tensión política, el neoliberalismo y el patriarcado, así que ya te vas poniendo dócil, sí o sí, porque provocas que mi estructura afectiva emocional y subjetividad tóxica se ponga más caliente que el palo de un churrero”.



Debe ser esto, porque según ha explicado en una carta con la acostumbrada y pedantesca verborrea podemita, el larguiruzo sátiro, Iñigo, esa sería la causa de los pecados que lo obligan a abandonar la política y de que el Mundo se lo pierda.

Aunque según parece muchos lo sabían y callaban en mafiosa omertá, no nos extraña, pues qué es el comunismo o socialismo sino un gran error para no aplicárselo a sí mismo, ni hacer honor a sus prédicas ni aunque fuesen sinceras y, cuando les pillan o algo les sale mal, la culpa siempre será de otros.

Por esto los conoceréis. A estas alturas quien no lo sepa es imbécil o está mojando en el mismo plato.



Pero ¿es sólo ese tal Iñigo, mosquita muerta, el que en su tiempo libre (24x365) va de donjuanesco empotrador de damas empoderadas?

Pues quisiera saber cuántos más hoy están metiendo sus babosas barbas a remojar, por si acaso un ente supremacista con dos tetas llamado mujer les puso a más de ciento veinte y después les llega una denuncia por acoso, abuso, uso o violación de su serrano cuerpo.



Es más, sería interesante conocer otros casos similares que se dan, seguro, en el ámbito LGTBIQ etc., también a consecuencia de la terrible presión que sufren por las fobias del heteropatriarcado criminal. Se me ocurre, por ejemplo, algún ministro boca chancla que no sabe nada ni contesta en comisión senatorial, como tampoco, suponemos, quiere recordar cuantas saunas y querubines ha conocido subjetivamente, ni palos y churrerías hay en el “sórdido” Madrid.

De verdad que es sólo ese tal Iñigo el que dice una cosa y hace la inversa ¿En serio?




Pero además sería bueno saber cuáles otros lo sufren, para erradicar el virus liberal que les impele a meter mano a los señuelos y bulos que deliberadamente esparce la derecha para acabar con sus carreras políticas y así arrebatarnos ese derecho universal a la pobreza y a una esclavitud socialista digna, que han conquistado para la humanidad.



No sé preocupen, llegarán en breve don Pumpido o el feminismo virago 3.0 para exonerar de culpa al acosador, adjudicando culpas a los que no son ni lo uno ni lo otro, a fin de salvaguardar a los políticos feministas y de izquierdas, tan salidos como el pico de una plancha o del armario, cuya misión trascendental es librar a la patria del fango fachosférico que la amenaza.

De todas formas, qué hay de malo en meter mano, puesto que yo sí te creo ponte a tiro para que, sin embargo, te disfrute aun sin queriendo.




Por F. Garrido 16 de noviembre de 2025
LAS PUERTAS DE BURGOS
Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Más entradas