HERMANA YO SÍ TE DISFRUTO

F. Garrido • 26 de octubre de 2024

HERMANA YO SÍ TE DISFRUTO


© Fernando Garrido, 25, X, 2024


“Ven pa ca, pacá, peazo bicho que te empotro”. Lo dirá así, Íñigo, en plan agro popular, o de otro modo, cuando siente esa llamada de la naturaleza e impulso tan feminista, cuyo modelo rabiosamente actual resulta ser el machismo troglodita de Atapuerca.

O quizás, muy cursi y racional él, les dice, “mira tía, en realidad soy una víctima más de la tensión política, el neoliberalismo y el patriarcado, así que ya te vas poniendo dócil, sí o sí, porque provocas que mi estructura afectiva emocional y subjetividad tóxica se ponga más caliente que el palo de un churrero”.



Debe ser esto, porque según ha explicado en una carta con la acostumbrada y pedantesca verborrea podemita, el larguiruzo sátiro, Iñigo, esa sería la causa de los pecados que lo obligan a abandonar la política y de que el Mundo se lo pierda.

Aunque según parece muchos lo sabían y callaban en mafiosa omertá, no nos extraña, pues qué es el comunismo o socialismo sino un gran error para no aplicárselo a sí mismo, ni hacer honor a sus prédicas ni aunque fuesen sinceras y, cuando les pillan o algo les sale mal, la culpa siempre será de otros.

Por esto los conoceréis. A estas alturas quien no lo sepa es imbécil o está mojando en el mismo plato.



Pero ¿es sólo ese tal Iñigo, mosquita muerta, el que en su tiempo libre (24x365) va de donjuanesco empotrador de damas empoderadas?

Pues quisiera saber cuántos más hoy están metiendo sus babosas barbas a remojar, por si acaso un ente supremacista con dos tetas llamado mujer les puso a más de ciento veinte y después les llega una denuncia por acoso, abuso, uso o violación de su serrano cuerpo.



Es más, sería interesante conocer otros casos similares que se dan, seguro, en el ámbito LGTBIQ etc., también a consecuencia de la terrible presión que sufren por las fobias del heteropatriarcado criminal. Se me ocurre, por ejemplo, algún ministro boca chancla que no sabe nada ni contesta en comisión senatorial, como tampoco, suponemos, quiere recordar cuantas saunas y querubines ha conocido subjetivamente, ni palos y churrerías hay en el “sórdido” Madrid.

De verdad que es sólo ese tal Iñigo el que dice una cosa y hace la inversa ¿En serio?




Pero además sería bueno saber cuáles otros lo sufren, para erradicar el virus liberal que les impele a meter mano a los señuelos y bulos que deliberadamente esparce la derecha para acabar con sus carreras políticas y así arrebatarnos ese derecho universal a la pobreza y a una esclavitud socialista digna, que han conquistado para la humanidad.



No sé preocupen, llegarán en breve don Pumpido o el feminismo virago 3.0 para exonerar de culpa al acosador, adjudicando culpas a los que no son ni lo uno ni lo otro, a fin de salvaguardar a los políticos feministas y de izquierdas, tan salidos como el pico de una plancha o del armario, cuya misión trascendental es librar a la patria del fango fachosférico que la amenaza.

De todas formas, qué hay de malo en meter mano, puesto que yo sí te creo ponte a tiro para que, sin embargo, te disfrute aun sin queriendo.




Por F. Garrido 31 de diciembre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 29 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 29, XII, 2025 El cine, dijo Andre Bazin, sustituye nuestra mirada por un mundo más en armonía con nuestros deseos. “El Desprecio” es una historia de ese mundo.
Por F. Garrido 25 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XII, 2025 El Rey de España ha abandonado su trono. Felipe VI se ha despojado de un preciado elemento que define a un rey: la maiestas . Un antiguo atributo inalienable en lo efectivo y en lo simbólico, siendo ya sólo esto último, en nuestra era democrática, lo único efectivamente real para un monarca.
Por F. Garrido 23 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 23, XII, 2025 Cuando alcalda de pro, mi íntimo cronista la moteó “Madonna del Cencerro,” por cierta peculiar onomatopeya que su cognomen sugiere sin mucho tocarlo ni casi menearlo.
Por F. Garrido 22 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 22, XII, 2025 Se oye decir a menudo, a quienes se les supone de otra cuerda distinta, que el partido socialista es necesario en nuestra democracia. Por eso se lamentan cada vez que lo ven camino de un precipicio. La verdad, no sé qué se tomaron para sentirlo así, sobre todo y teniendo en cuenta que nuestro sistema es una democracia liberal y cualquier tipo de socialismo no lo es, así como ciertos tipos de conservadurismo tampoco.
Por F. Garrido 21 de diciembre de 2025
EL CALCETÍN ROJOJO Cuento y descuento de Adviento
Por F. Garrido 8 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 8, XII, 2025 Solemos decir que la Navidad es un tiempo festivo para el renacimiento de la niñez. El periodo del reencuentro de los adultos con aquel niño que un día fueron, conmemorado a través de los que hoy aún lo son: hijos, nietos, vecinitos...
Por F. Garrido 30 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 30, XI, 2025 Resulta difícil explicarse la cada vez más temprana exaltación navideña en este clima político y social donde la religión suele ser apartada de los calendarios de celebraciones oficiales. Así, hoy la tradición y la moral cristiana son remplazadas por paganos sucedáneos sincréticos new ages y wokes, que llenan a los gentiles el cerebro de aves canoras estreñidas y laurean cabezas con diademas de cuernos a imitación de renos lapones.
Por F. Garrido 27 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 27, XI, 2025 Estimados y a veces amables colegas del Diario de Burgos, Quiero contestar, si me permiten, a la pregunta que lanzaba el pasado martes en su periódico Luis Miguel de Dios, escritor y periodista, en la columna titulada “ P´alante ”, donde no sin cierta retórica de parte inquiría: ¿Qué pueden pensar los ciudadanos de lo que cuentan unos informadores si cinco magistrados no tienen en cuenta sus palabras en un caso tan grave como juzgar nada menos que al fiscal general del Estado?
Por F. Garrido 25 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XI, 2025 Según nos cuenta la DGT, en España existen 25 millones de coches entre turismos y todoterrenos. Una cifra que asciende a 37 millones si se añaden camiones, autobuses, motocicletas y vehículos especiales.
Más entradas