EL COMUNISMO YA ESTÁ AQUÍ

F. Garrido • 30 de octubre de 2023

EL COMUNISMO YA ESTÁ AQUÍ


© Fernando Garrido, 30, X, 2023


¿Qué hará la militancia del PSOE y estructura piramidal, si SNCHZ en el próximo comité les homilía que ha decidido por todos y por interés de España abrazar al marxismo leninismo?

¿Lo aclamaran como líder infalible?

¿Procederán en consecuencia como en 1931-36 a incinerar iglesias, violar monjas y liquidar a políticos adversarios? ¿Sacarán, si se les ordena, a dar “paseos” a quienes sean señalados de ser conservadores, liberales, judíos, mozárabes o cristianos nuevos?

Un servidor, seguro estará en la lista.


Pues la lógica de los acontecimientos recientes nos advierte de que sí, que es un partido de ganado ovino dispuesto a jalear, secundar y cometer cualquier barbaridad. Que el socialismo es totalitarismo criminal incompatible con la libertad y la democracia. Que el socialismo vive del odio y el resentimiento, para el cual achaca al otro todas sus atrocidades.

Digan si no por qué SNCHZ se reúne con los partidos de la violencia terrorista y golpista, mientras señala a VOX como el enemigo universal a batir porque denuncia a un gobierno que hoy no defiende fronteras, que no protege nuestros domicilios ni bienes, que fumiga con vuelos químicos desecando los campos, o espolvorea de ilegales, sin oficio ni beneficio, ciudades y barrios.

Porque en este país suyo de políticas para “la gente”, sucede que tan sólo catorce millones, entre empresarios, autónomos y trabajadores del sector privado –decreciendo-, han de sostener –in crescendo- la inmensa deuda pública y a más diecisiete millones que dependen de salarios y pensiones, de pagas y subsidios no contributivos, subvenciones y servicios gratuitos.

Por eso ya son varias grandes empresas y corporaciones, inversores y capitales que se han marchado o se piensan marchar. Lo mismo que profesionales o emprendedores de éxito, y hasta deportistas, bloguers e influencers que escapan a poner sus huevos a salvo de la depredación de la dictadura socialista.

Este es hoy el puñetero infierno de un gobierno que se dice “progresista” para no declarar -de momento- la autenticidad de su comunismo.

El sueño cumplido de una vice Nancy y, a su lado, un Kent que la plagia sus cuentos de hadas, cuyas biografías, intelectualmente indigentes, están jalonadas de traiciones, falsedades y de connivencia o apología de la violencia, según “venga de donde venga”.


El comunismo ya está aquí. Ha llegado para quedarse y su paraíso es inflación, carestía, paro, okupación, robos, inseguridad, violadores, pederastas, terrorismo, corrupción, expolio fiscal y, sobre todo,  la institucionalización de la mentira.

Es este un tiempo para reflexionar sin perder tiempo si será oportuno y posible escapar de la descomposición instalada en este país, ya entregado en la lonja persa a piratas y contrabandistas e inmerso en un proceso de transformación de su democracia para el imperfecto encaje de toda la chatarra criminal centrifuga y centrípeta que lleva amenazando nuestras vidas y libertades varios lustros.

Lo peor es que, para la inmensa mayoría, marchar lejos de la ruina y barbarie comunista es una cuestión cuya posibilidad no está al alcance.

Por esto es necesario más que nunca, es vital y urgente salir a las calles y actuar de cualquier modo para derribar al socialismo que nos esclaviza.

Y ¡atención! quizás no sea suficiente.

Pero, como dijo Abascal ayer en Colón, si las leyes no obligan a SNCHZ ni a sus aliados y cómplices, tampoco nos obligan al resto de españoles.


BOLA EXTRA

Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Por F. Garrido 22 de octubre de 2025
TODOS JUNTOS YO EL PRIMERO
Más entradas