ISABEL Y JAVIER GERARDO

F. Garrido • 24 de junio de 2024

ISABEL Y JAVIER GERARDO


© Fernando Garrido. 24, VI, 2024


A buena parte de este país les mola Milei. Más que otro porque planta cara como nadie a la corrupción de ese eje totalitario socialista que tiene declarada la guerra a la naturaleza humana, al individuo y a la libertad.

Milei, Javier Gerardo, ha sido recibido y condecorado por Ayuso, Isabel Natividad Díaz, en ese baluarte europeo de la libertad contra la dictadura que es ahora Madrid.



Milei, Javier Gerardo, es el presidente de la nación más grande de Hispanoamérica que, siendo la más rica del mundo a inicios del siglo XX, ha sufrido el socialismo hasta desplomarse en la banca rota moral y económica con una deuda y déficit elefantiásico, con una inflación de 211%, más de un 40% de pobres y un 10% de indigentes (2023).

Javier Gerardo, hoy seguramente sea el personaje más odiado e incómodo a los plutócratas, autócratas y burócratas de  todas las ideologías liberticidas.

Estéticamente Javier Gerardo es un líder romántico, éticamente liberal y filosóficamente anarquista. Pero aparte, él es importante y necesario porque combate al enemigo del Hombre. Hosanna Javier.

Nos gusta Milei, como Ayuso, por hablar claro y decir la verdad sobre el desastroso error que suponen para la humanidad los socialismos, también esa versión nacionalista uniformada que fuera el fascismo, que ahora, sin embargo, abrazan quienes lo niegan bajo la concha de “progresismo”, pero lo exaltan como monstruoso enemigo que justifica su inmensa corrupción, crímenes y falacias para el asalto a las instituciones democráticas.

Por su parte, Isabel, gata madrileña, española y castellana, es el más formidable animal político que quizás haya existido aquí desde Ysabel I de Castilla. Y de eso hace más de cinco siglos.



Díaz Ayuso, Isabel Natividad, acaso sea el fenómeno político más importante en la España del presente siglo.

Su rotunda presidencia en la territorialmente pequeña, pero muy poblada y prospera región española, junto a su inquebrantable liderazgo contra el golpe y tiranía sanchista, trascienden a un partido que no quiere enterarse de que en ella tiene su valor más potente desde la fundación.



Isabel y Javier Gerardo, tanto monta, son odiosos al régimen porque denuncian sin miedo ni protocolos la corrupción de un gobierno dependiente ahora de una rubia apandadora que se cobija en Moncloa y de un “pelucas” forajido que, como el Maquis, vivaquea en el pirineo francés del Vallespir (delirante “cataluña norte”), esperando el momento de la venganza.

Hemos sabido que hace algunas semanas, Javier Gerardo, preguntó a Isabel , cómo era que en España toda la oposición al complot “progresista” no se constituía en alianza para librar del golpe a la Madre Patria.

Milei formuló a la única persona adecuada para liderarlo, lo que muchos nos preguntamos cada día. Esta Isabel no precisa un rey consorte, ni necesita varones especulativos de débiles principios y bailes de salón.

Desde el Atlántico al Cantábrico, pasando por el Mediterráneo, Isabel Natividad tiene, tendría, la adhesión de los españoles que creen, como Milei, que de la miseria del socialismo se puede y debe de salir, que la enfermedad se puede curar.

Hosanna Isabel.


Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Por F. Garrido 22 de octubre de 2025
TODOS JUNTOS YO EL PRIMERO
Más entradas