PALESTINIZACIÓN
PALESTINIZACIÓN
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
© Fernando Garrido, 12, IX, 2025
Estamos ante el peor socialismo visto en el presente siglo, y muy probablemente a la altura infausta de aquel otro que en el siglo pasado asesinaba en nombre de sus falsas e instrumentales luchas de clase y revoluciones proletarias. Un socialismo cuya criminal naturaleza ejecutiva siempre se basa y justifica en cualquier medio para alcanzar su abyecto lucro totalitario.

Lo tenemos delante de nuestras narices. Ayer mismo, sus perros de presa y prensa, justificaban el asesinato de un político liberal norteamericano. Están dispuestos a cualquier cosa. Van a por todo y contra cualquiera que contradiga o desenmascare sus miserias. Los socialismos, como este que ahora va mostrando su verdadera cara, siempre han esparcido la mentira, el terror, la muerte, el hambre, la esclavitud, el odio y el resentimiento allá donde han podido penetrar en la sociedad para alcanzar un poder que nunca abandonan, si no es desplegando en contra una violencia mayor que la suya, que no es poca, sino gigantesca y sin límite alguno. He ahí la peor peste ideológica que ha sufrido y sufre la Humanidad contemporánea.

España está hoy gravemente apestada. Es lógico, pues, que no sea llamada a participar en reuniones donde la lealtad de los aliados es condición indispensable cuando se ha de deliberar sobre asuntos posicionales de importancia y trascendencia geopolítica. Sobre todo ante situaciones de gravedad que constituyen una amenaza para el conjunto. Tal es el caso del asalto aéreo ruso sobre Polonia, nación que en 1989 pudo liberarse precisamente del yugo socialista de la URS.

España no ha sido llamada a esa urgente rueda de contactos entre líderes de países de la Alianza Atlántica europeos para tratar la reciente crisis. Es esta una muestra más (no la única) de cómo el estado nación más antiguo de todos ellos es hoy un país BRIC, traidor y bajo sospecha a causa de un gobierno vándalo e ilegítimo que opera entre la ilegalidad y el fraude de ley, caminando en sentido inverso a las agujas del reloj democrático, en tránsito hacia una imposible nación de naciones sin estado, como paso previo a la segregación racial y territorial arcaica y prerrománica de pueblos ibéricos, reinventados como repúblicas populares con líderes caciques de partido único.

España ha adoptado un uso horario histórico e ideológico errático, marcado según las perentorias necesidades personales, familiares y de casta (similar a los antiguos regímenes monárquicos, absolutos o autoritarios) que acucian a un presidente emponzoñado entre la corrupción multidireccional y el odio al otro, cuya estrategia de defensa ya no puede ser otra que actuar contra la legalidad nacional y el consenso internacional, liderando un golpe interno hacia la consecución de un cambio de régimen, y externo de desestabilización del bloque occidental, en alianza con todas las fuerzas situadas en el eje del mal (llámese neo comunismo oriental, narcosocialismo hispanoamericano, imperialismo soviético, teocracias islámicas y grupos terroristas como Hamás o Hezbolá…)

En este contexto, no debe extrañar que un tradicional evento deportivo como la Vuelta Ciclista a España sea manejado por el gobierno para jalear al terrorismo palestino y posicionarse junto a él, simpatizando con la aniquilación del estado democrático de Israel, envalentonado a las jaurías cobardes, que justifican o ejecutaban el tiro en la nuca y la masacre, contra cuatro tristes ciclistas.

SNCHZ ejerce ya de facto una presidencia filoterrorista y autocrática que gobierna sin frenos y, deliberadamente, sin responsabilidades de Estado, junto a un bloque societario antisistema contra el orden constitucional, representado hoy fundamentalmente por el poder judicial, aún en pie, pero seriamente amenazado por una Gaza parlamentaria irespirable y la palestinización violenta, guerracivilista, de la vida cotidiana.
