PALESTINIZACIÓN

F. Garrido • 12 de septiembre de 2025

PALESTINIZACIÓN


Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo


© Fernando Garrido, 12, IX, 2025


Estamos ante el peor socialismo visto en el presente siglo, y muy probablemente a la altura infausta de aquel otro que en el siglo pasado asesinaba en nombre de sus falsas e instrumentales luchas de clase y revoluciones proletarias. Un socialismo cuya criminal naturaleza ejecutiva siempre se basa y justifica en cualquier medio para alcanzar su abyecto lucro totalitario.

Lo tenemos delante de nuestras narices. Ayer mismo, sus perros de presa y prensa, justificaban el asesinato de un político liberal norteamericano. Están dispuestos a cualquier cosa. Van a por todo y contra cualquiera que contradiga o desenmascare sus miserias. Los socialismos, como este que ahora va mostrando su verdadera cara, siempre han esparcido la mentira, el terror, la muerte, el hambre, la esclavitud, el odio y el resentimiento allá donde han podido penetrar en la sociedad para alcanzar un poder que nunca abandonan, si no es desplegando en contra una violencia mayor que la suya, que no es poca, sino gigantesca y sin límite alguno. He ahí la peor peste ideológica que ha sufrido y sufre la Humanidad contemporánea.

España está hoy gravemente apestada. Es lógico, pues, que no sea llamada a participar en reuniones donde la lealtad de los aliados es condición indispensable cuando se ha de deliberar sobre asuntos posicionales de importancia y trascendencia geopolítica. Sobre todo ante situaciones de gravedad que constituyen una amenaza para el conjunto. Tal es el caso del asalto aéreo ruso sobre Polonia, nación que en 1989 pudo liberarse precisamente del yugo socialista de la URS.

España no ha sido llamada a esa urgente rueda de contactos entre líderes de países de la Alianza Atlántica europeos para tratar la reciente crisis. Es esta una muestra más (no la única) de cómo el estado nación más antiguo de todos ellos es hoy un país BRIC, traidor y bajo sospecha a causa de un gobierno vándalo e ilegítimo que opera entre la ilegalidad y el fraude de ley, caminando en sentido inverso a las agujas del reloj democrático, en tránsito hacia una imposible nación de naciones sin estado, como paso previo a la segregación racial y territorial arcaica y prerrománica de pueblos ibéricos, reinventados como repúblicas populares con líderes caciques de partido único.

España ha adoptado un uso horario histórico e ideológico errático, marcado según las perentorias necesidades personales, familiares y de casta (similar a los antiguos regímenes monárquicos, absolutos o autoritarios) que acucian a un presidente emponzoñado entre la corrupción multidireccional y el odio al otro, cuya estrategia de defensa ya no puede ser otra que actuar contra la legalidad nacional y el consenso internacional, liderando un golpe interno hacia la consecución de un cambio de régimen, y externo de desestabilización del bloque occidental, en alianza con todas las fuerzas situadas en el eje del mal (llámese neo comunismo oriental, narcosocialismo hispanoamericano, imperialismo soviético, teocracias islámicas y grupos terroristas como Hamás o Hezbolá…)

En este contexto, no debe extrañar que un tradicional evento deportivo como la Vuelta Ciclista a España sea manejado por el gobierno para jalear al terrorismo palestino y posicionarse junto a él, simpatizando con la aniquilación del estado democrático de Israel, envalentonado a las jaurías cobardes, que justifican o ejecutaban el tiro en la nuca y la masacre, contra cuatro tristes ciclistas.

SNCHZ ejerce ya de facto una presidencia filoterrorista y autocrática que gobierna sin frenos y, deliberadamente, sin responsabilidades de Estado, junto a un bloque societario antisistema contra el orden constitucional, representado hoy fundamentalmente por el poder judicial, aún en pie, pero seriamente amenazado por una Gaza parlamentaria irespirable y la palestinización violenta, guerracivilista, de la vida cotidiana.

Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Por F. Garrido 22 de octubre de 2025
TODOS JUNTOS YO EL PRIMERO
Más entradas