UN ZOMBI LLAMADO “PE PUNTO CASADO”

F. Garrido • 16 de febrero de 2022

UN ZOMBI LLAMADO “PE PUNTO CASADO”

© Fernando Garrido, 16, II, 2022


Ayer se pudo asistir a la segunda entrega, tras la moción de censura a SNCHZ, del discurso del odio contra VOX y de la traición a España, a su partido y votantes, de ese enfant terrible, meritorio sucesor honoris causa de “eme punto Rajoy”.

“Pe punto Casado” es el nene de RJOY, vestidito de primera comunión y con barba “Geypermán”.

RJOY, es su padre putativo e inmenso bostezante; es el perezoso facilitador del golpe catalán, el colaborador necesario para el linchamiento de las fuerzas del orden, el franquiciador del monopolio del sectarismo mediático antisistema y antiespañol, el liberador del asesino Bolinaga, el protector de la corruptora y secuestradora Ribas, el artífice del expolio fiscal, el presidente de corruptos, el traidor y cómplice de “Bárcenas se fuerte” y villarejos variados, el timoratao continuador ideológico de ZP, el benefactor del guerra civilismo, el consentidor de las políticas de género, y el Polifemo de la cueva de los cubos de basura con nasciturus…  

¡Y además me prohibió fumar en el bar de cabecera, mientras él se mamaba puros caros como el moñigote de la tele, el fanangista Revilla!

FAESmino CSDO no sólo no ha matado a ese padre que prometió matar, porque se fue a comprar tabaco y a ponerse hasta la nalga de güisquis mientras lo desahuciaban a él y su familia, sino que, no atreviéndose con el padre, se venga de la familia, matando al partido.

El infame discurso de P. CSDO, alineado con el pensamiento único progresista, propone un horizonte para la desaparición de su formación que, en pura esquizofrenia ideológica, ahora dice ser “centro reformista”.

Personalmente, no sé de qué va eso, salvo que hayan comprado en un baratillo la prácticamente extinta franquicia C´s. Si es así, no le arriendo ganancia alguna, sino perdidas incalculables en el ruinoso negocio en ese Centro Comercial de la Bisagra.

Si eso quiere ser, debería ir untando ya vaselina por detrás a las bisagrillas. Bien sea para abrir sus carnes a VOX o al PSOE.

Pero, más bien prefiere a este último según parece, porque en lo único que se ha visto al P. CSDO "centrista-reformista" es centrar balones para que rematen con una vaselina y salvar los desastres de los marcadores electorales y parlamentarios de las izquierdas. Léase Madrid, léase Castilla la Vieja o Andalucía, y léanse errores, dicen que humanos -porque caninos no parecen serlo- que, por ejemplo, han ayudado in extremis a Frankestein en la llamada “contra reforma laboral”.

En cuanto a reformar, no se sabe bien si será algo así como el cuento de las “Rebajas de Sebastián”, y la venta Génova anunciada como insólito remedio paliativo a sus fracasos políticos, queda rebajada ahora a simple reforma con repaso de chapa y pintura anaranjada para la sede Popular.

Existe de fondo en todo ello un odio y envidia visceral de P. CSDO  a VOX.

Su problema y equivocación consiste en considerar que los votos del ciudadano de derechas o del crítico hacia las políticas de izquierda les pertenecen, como si fuesen cautivos suyos. La aparición de VOX ha significado la liberación de cada vez un mayor y más amplio electorado, que acudía a la urna –antes de las mascarillas- tapándose la nariz.

P. CSDO es a partir de ayer más cadáver político que nunca, que vive conectado a un respirador compartido con SNCHZ, pero sólo mientras a este y a sus socios de verdad, les interese en sus pretensiones. Entre ellas, acordonar sanitariamente y criminalizar a VOX mediante un discurso de odio, camuflado de democrático, bajo el “agitprop” social comunista, filo terrorista y golpista, hacia un régimen tiránico totalitario y criminal.

El partido Popular si quiere sobrevivir tendrá que desconectar y desconectarse de ese zombi, y respirar el aire de Madrid cuanto antes. Es una cuestión de emergencia nacional.


Por F. Garrido 16 de noviembre de 2025
LAS PUERTAS DE BURGOS
Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Más entradas