VARÓN: LESBIANA DE PELO EN PECHO

F. Garrido • 8 de marzo de 2024

VARÓN: LESBIANA DE PELO EN PECHO


© Fernando Garrido, 8, III, 2024.


Hace ya cuatro años, tal que hoy, el gobierno “más feminista del Planeta” lanzó a cientos de miles de mujeres a infectarse en manada por las calles de Madrid y del resto de capitales españolas.

El rebaño gritaba y acusaba preventivamente de asesinos no precisamente a quienes, por ocultación y negligencia, las estaba matando de verdad en ese mismo instante.

Así, muchas de aquellas pobres chicas del rebaño-masa feminoide eran ya, sin sospecharlo, sólo gritones cadáveres manipulados en las manifas de aquel triste 8 de marzo, porque, infectadas, perderían sus vidas los días subsiguientes, víctimas del virus chino y del grimorio feminista de SNCHZ “Abadón” el ángel exterminador.



Pero a buen seguro que hoy, efeméride del holocausto, ninguna feministra recordará a las víctimas sacrificiales de la gran estafa que arrebata a la mujer su femenina naturaleza, subsumida en la diferengualdad de estado que permite, sí o sí, que cualquier Barrabás condenado por violación salga de prisión beneficiado por las leyes que dictaron las chicas del harén de un tal Pablo, del que dicen que es gran prestidigitador, porque las echa unos polvos (mágicos, suponemos) y las hace desaparecer al tiempo que con un ¡chas! aparece a su lado otra distinta, para acabar azotándola en las nalgas hasta el sangrado.



También hoy, gracias a la magia de género, algún maromo batirá un récord deportivo compitiendo en categorías femeninas, esgrimiendo su incuestionable condición de chorba, legalmente establecida, con tal de declararse a sí mismo mujer y lesbiana -de pelo en pecho- en un registro civil.

A decir verdad, todos los hombres deberíamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda el progresismo trans feminista, para corregir la aberración legislativa que son las discriminatorias cuotas femeninas obligatorias y demás privilegios contenidos en las más de 500 medidas legales que hoy discriminan en España al varón respecto de la mujer que, por supuesto destrozan los fundamentos de los Derechos Humanos.

A decir verdad, muchas de esas medidas, aún en proceso de implantación, no son de ahora, parten de la Ley de 2004 y del Pacto de Estado que se aprobó bajo el dictamen del Partido Popular. No digo más…

Peor aún es que hoy, a buen seguro, varios hombres españoles e inocentes dormirán en comisaría a la espera de un juicio rápido -con perspectiva de género- donde se les condenara, sí o sí, preventivamente tras una denuncia falsa de su compañera, pareja o ex-pareja en histérica venganza por cualquier frustración o calculado beneficio.

Hay más, porque probablemente esta noche de viernes, 8 de marzo de 2024, algún sin papeles magrebí forzará coránicamente, solo o en compañía, a alguna hembra en el nombre sagrado de Alá; pero sus cómplices, las talibanes feministas, con sueldos a cargo de los presupuestos públicos, ocultarán la filiación del criminal, para no estigmatizar al colectivo de salvajes ilegales, cuya abultada estadística violenta es apabullante y terrorífica.

Alguien entiende algo. Qué diablos es el feminismo hoy.

Por F. Garrido 29 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 29, XII, 2025 El cine, dijo Andre Bazin, sustituye nuestra mirada por un mundo más en armonía con nuestros deseos. “El Desprecio” es una historia de ese mundo.
Por F. Garrido 28 de diciembre de 2025
DEMASIADA ATENCIÓN HACE QUE EL BURRO SE SIENTA LEÓN
Por F. Garrido 25 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XII, 2025 El Rey de España ha abandonado su trono. Felipe VI se ha despojado de un preciado elemento que define a un rey: la maiestas . Un antiguo atributo inalienable en lo efectivo y en lo simbólico, siendo ya sólo esto último, en nuestra era democrática, lo único efectivamente real para un monarca.
Por F. Garrido 23 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 23, XII, 2025 Cuando alcalda de pro, mi íntimo cronista la moteó “Madonna del Cencerro,” por cierta peculiar onomatopeya que su cognomen sugiere sin mucho tocarlo ni casi menearlo.
Por F. Garrido 22 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 22, XII, 2025 Se oye decir a menudo, a quienes se les supone de otra cuerda distinta, que el partido socialista es necesario en nuestra democracia. Por eso se lamentan cada vez que lo ven camino de un precipicio. La verdad, no sé qué se tomaron para sentirlo así, sobre todo y teniendo en cuenta que nuestro sistema es una democracia liberal y cualquier tipo de socialismo no lo es, así como ciertos tipos de conservadurismo tampoco.
Por F. Garrido 21 de diciembre de 2025
EL CALCETÍN ROJOJO Cuento y descuento de Adviento
Por F. Garrido 8 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 8, XII, 2025 Solemos decir que la Navidad es un tiempo festivo para el renacimiento de la niñez. El periodo del reencuentro de los adultos con aquel niño que un día fueron, conmemorado a través de los que hoy aún lo son: hijos, nietos, vecinitos...
Por F. Garrido 30 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 30, XI, 2025 Resulta difícil explicarse la cada vez más temprana exaltación navideña en este clima político y social donde la religión suele ser apartada de los calendarios de celebraciones oficiales. Así, hoy la tradición y la moral cristiana son remplazadas por paganos sucedáneos sincréticos new ages y wokes, que llenan a los gentiles el cerebro de aves canoras estreñidas y laurean cabezas con diademas de cuernos a imitación de renos lapones.
Por F. Garrido 27 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 27, XI, 2025 Estimados y a veces amables colegas del Diario de Burgos, Quiero contestar, si me permiten, a la pregunta que lanzaba el pasado martes en su periódico Luis Miguel de Dios, escritor y periodista, en la columna titulada “ P´alante ”, donde no sin cierta retórica de parte inquiría: ¿Qué pueden pensar los ciudadanos de lo que cuentan unos informadores si cinco magistrados no tienen en cuenta sus palabras en un caso tan grave como juzgar nada menos que al fiscal general del Estado?
Por F. Garrido 25 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XI, 2025 Según nos cuenta la DGT, en España existen 25 millones de coches entre turismos y todoterrenos. Una cifra que asciende a 37 millones si se añaden camiones, autobuses, motocicletas y vehículos especiales.
Más entradas