VARÓN: LESBIANA DE PELO EN PECHO

F. Garrido • 8 de marzo de 2024

VARÓN: LESBIANA DE PELO EN PECHO


© Fernando Garrido, 8, III, 2024.


Hace ya cuatro años, tal que hoy, el gobierno “más feminista del Planeta” lanzó a cientos de miles de mujeres a infectarse en manada por las calles de Madrid y del resto de capitales españolas.

El rebaño gritaba y acusaba preventivamente de asesinos no precisamente a quienes, por ocultación y negligencia, las estaba matando de verdad en ese mismo instante.

Así, muchas de aquellas pobres chicas del rebaño-masa feminoide eran ya, sin sospecharlo, sólo gritones cadáveres manipulados en las manifas de aquel triste 8 de marzo, porque, infectadas, perderían sus vidas los días subsiguientes, víctimas del virus chino y del grimorio feminista de SNCHZ “Abadón” el ángel exterminador.



Pero a buen seguro que hoy, efeméride del holocausto, ninguna feministra recordará a las víctimas sacrificiales de la gran estafa que arrebata a la mujer su femenina naturaleza, subsumida en la diferengualdad de estado que permite, sí o sí, que cualquier Barrabás condenado por violación salga de prisión beneficiado por las leyes que dictaron las chicas del harén de un tal Pablo, del que dicen que es gran prestidigitador, porque las echa unos polvos (mágicos, suponemos) y las hace desaparecer al tiempo que con un ¡chas! aparece a su lado otra distinta, para acabar azotándola en las nalgas hasta el sangrado.



También hoy, gracias a la magia de género, algún maromo batirá un récord deportivo compitiendo en categorías femeninas, esgrimiendo su incuestionable condición de chorba, legalmente establecida, con tal de declararse a sí mismo mujer y lesbiana -de pelo en pecho- en un registro civil.

A decir verdad, todos los hombres deberíamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda el progresismo trans feminista, para corregir la aberración legislativa que son las discriminatorias cuotas femeninas obligatorias y demás privilegios contenidos en las más de 500 medidas legales que hoy discriminan en España al varón respecto de la mujer que, por supuesto destrozan los fundamentos de los Derechos Humanos.

A decir verdad, muchas de esas medidas, aún en proceso de implantación, no son de ahora, parten de la Ley de 2004 y del Pacto de Estado que se aprobó bajo el dictamen del Partido Popular. No digo más…

Peor aún es que hoy, a buen seguro, varios hombres españoles e inocentes dormirán en comisaría a la espera de un juicio rápido -con perspectiva de género- donde se les condenara, sí o sí, preventivamente tras una denuncia falsa de su compañera, pareja o ex-pareja en histérica venganza por cualquier frustración o calculado beneficio.

Hay más, porque probablemente esta noche de viernes, 8 de marzo de 2024, algún sin papeles magrebí forzará coránicamente, solo o en compañía, a alguna hembra en el nombre sagrado de Alá; pero sus cómplices, las talibanes feministas, con sueldos a cargo de los presupuestos públicos, ocultarán la filiación del criminal, para no estigmatizar al colectivo de salvajes ilegales, cuya abultada estadística violenta es apabullante y terrorífica.

Alguien entiende algo. Qué diablos es el feminismo hoy.

Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Por F. Garrido 22 de octubre de 2025
TODOS JUNTOS YO EL PRIMERO
Más entradas