VOTOS BOMBA

F. Garrido • 11 de marzo de 2024

VOTOS BOMBⱯ

© Fernando Garrido, 11, III, 2024


Esta de hoy, hace ahora justo 20 años, es la fecha en que España sufrió uno de los mayores y más salvajes golpes del terrorismo.

Hoy, a buen seguro, los medios de comunicación emitirán sus sesgos desinformativos al respecto y al servicio del proceso desestabilizador iniciado entonces.

El corolario de aquellos atentados ferroviarios de Madrid es el relato de una rápida contienda para atribuir la autoría e identidad de los terroristas, según la cual culpar y pedir responsabilidades políticas que influyeran en la pública opinión a 72 horas de unos comicios que, con un país en shock, no debieron celebrarse.



Pero la propaganda perfectamente manejada venció; la verdad no interesaba y nunca se supo la realidad de lo sucedido. Pero sus consecuencias son la pura actualidad diaria desde entonces.

No existe, por tanto, ni por más que se quiera ridiculizar a quienes lo sostenemos, una teoría fantasmagórica de la conspiración, sino evidencia empírica de hechos, resultados y consecuencias perfectamente comprobables de un proyecto político oculto, desplegado y dosificado a lo largo de las últimas dos décadas. Lo hemos ido viendo y esa es la realidad.



Aquel ZP (hoy embajador del comunismo bolivariano e iberoamericano de Puebla) que llego al poder mediante la manipulación electoral operada sobre el odio, el terror y la muerte de inocentes, supo y comprendió inmediatamente que el terrorismo, cualquier terrorismo, era su aliado y seguiría siéndolo de él, de sus sucesores y de su partido.

 


Y así ha sucedido desde ese 11 de marzo, en un proceso de convergencia y alianza para la consecución de mutuos y comunes objetivos, francamente ya indiferenciados, que reescriben ahora sus beneficiarios independentistas junto a la social democracia neo comunista y la corrupción sistémica -valgan redundancias-, que han usurpado el gobierno de España conformando minorías mayoritarias para la extinción de la nación soberana de ciudadanos libres e iguales.



Por primera vez en la historia del Reino de España un individuo habrá vencido, por pactada rendición, la contienda declarada unilateralmente al Estado, representando a tan solo una parte insignificante de él, con tan solo apretar 7 botones de votos bomba para hacer saltar el estado de derecho por los aires, como aquellos trenes del maldito mes de marzo de 2004 en que iniciaba el proceso subversivo que -si no se impide- culminará en esta legislatura.


Por F. Garrido 11 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 9 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 6 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 4 de mayo de 2025
EL RETABLO DE MAESE PEDRO
Por F. Garrido 2 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 29 de abril de 2025
QUIÉN NOS HA ROBADO UN 28 DE ABRIL
Por F. Garrido 27 de abril de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 22 de abril de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 20 de abril de 2025
CORDOBA, QUERIENDO O SIN QUERER (meditaciones en la ribera del Guadalquivir)
Por F. Garrido 18 de abril de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Más entradas