DE LESA INFRAHUMANIDAD

F. Garrido • 22 de agosto de 2024

DE LESA INFRAHUMANIDAD


© Fernando Garrido, 22, VIII, 2024


Según el PACHI, ruin lacayo de las furias, han “perdido su humanidad” quienes nos preguntamos qué propósito se halla oculto tras la acogida entusiasta e ilimitada de ilegales por la izquierda radical (hoy no existe otra) que gobierna en el desenfreno esta nación virtualmente fallida.  

No tenemos humanidad, porque así lo ha vociferado ese tal fulano, vicario, socio, cuando no enjalbegador de monstruos como OTGI y otros pistoleros, jubilados, lactantes o latentes, cuya prueba fehaciente de gran humanidad cría silentes malvas en cien camposantos, o también en el exilio, so pena de muerte o arresto revolucionario, lejos de sus vascongadas natales.



Son esos los pájaros y pájaras progresistas de la muerte (nunca mejor dicho) que se emplean ardorosamente en traer y atraer cuantos más africanos mejor, pero fuera de sus barrios o "países", sin decir qué quieren hacer de ellos, sino esparcirlos para que vaguen a su suerte por el territorio insular y peninsular. Eso es lo único cierto que se ve, o tal vez seamos malpensados si deletreamos N-E-G-O-C-I-O, porque ya sabemos que siempre es eso.

A partir de ahí cada cual opine, pero no es difícil imaginar quién se lo lleva, y de qué maná viven esos maromos de más o menos oscura tez, sin documentos, oficio ni -al parecer- beneficio, pero sí mucha testosterona y no pocas extrañas ínfulas “multiculturales”.

Tú, yo, él, nosotros y vosotros, asados en las hogueras de Hacienda, les damos la paga del domingo, del lunes, del martes, del miércoles... y lo que haga falta que quizás no tengan los nuestros.

Así que, si hemos “perdido la humanidad” por hacernos esas preguntas y hallar respuestas fundadas en la lógica de la fatal experiencia del día a día, silenciado, eso sí, por la propaganda regimental, que venga el gran primate pucelano a orientarnos en nuestra nueva condición infrahumana.




Aunque, por cierto, y esto es lo grave: desposeer de humanidad al adversario o enemigo es una táctica usada por todos los regímenes criminales, que son o han sido, como vil justificación previa a eliminar sin remordimiento a miles o millones de seres ¿humanos? como los que, sin ir más lejos, obran en la incontestable cuenta de resultados de todo socialismo que se precie.

Por eso precisamente constituye una gravísima advertencia y amenaza lo escuchado al sicario verbal de SNCHZ y demás loros de repetición.

Cuestión de enjundia criminal que, creo, ha pasado algo desapercibida tratándose del portavoz del partido responsable, en última instancia, de ese desafortunado, aunque inocente dicho popular “vete a paseo”, derivado de la solidaria practica homicida del PSOE, PCE, CNT et alt. que emplearon el eufemismo, “dar un paseo”, para señalar el destino del reo condenado en la checa por sus (nuevamente, nunca mejor dicho) siniestras milicias a ser fusilado, acaso por no parecerles un humano de los propios.



Si hubiera una fiscalía decente y diligente, el señalamiento de PACHI debería de ser sospechoso, tal vez, de delito de lesa humanidad.

Es verdad que en estos tiempos la dialéctica acusatoria gubernamental se hace inversamente explícita. A fin de ocultar sus crímenes y corruptelas (viven en ello) usan y aprovechan sus renovadas pulsiones ancestrales para achacárselas al otro, al que maldicen endosándole con huecas grandilocuencias los términos ultra, fango, racismo, xenofobia, odio y toda retahíla de acostumbradas cantinelas cuando lo que el ciudadano expresa es su hondo hartazgo ante el incremento real de su inseguridad cotidiana y el evidente vaciamiento de sus carteras.





Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Por F. Garrido 22 de octubre de 2025
TODOS JUNTOS YO EL PRIMERO
Más entradas