¡HIJO DE PUTA!

F. Garrido • 10 de noviembre de 2023

¡HIJO DE PUTA!


© Fernando Garrido, 10, XI, 2023


Tradicionalmente en la lengua española usamos el concepto “hijo de puta” al menos de tres maneras y significados que pueden, o no, ser excluyentes.

La primera es la más evidente y literal: dícese del individuo traído al mundo por mala mujer y sin padre conocido.

En la segunda acepción (la más usada), el epíteto hace referencia, con independencia de quienes sean sus progenitores, a una mala persona.

La tercera, sin embargo, es una parresia, es decir, se aplica de forma aparentemente ofensiva, pero en realidad halaga a aquel a quien se le dice así.

Pero hoy debemos referir otra categoría más que quizás la RAE pueda incluir en su próxima edición del Diccionario de la Lengua Española, ya que alcanza a ser el sobrenombre dado de manera unánime, alto y claro, por millones de hispanohablantes a un delincuente enfermo mental fuera de control.

¡PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA!

Es lo que se dice o grita a todas horas en las calles, en las casas, en el mercado, en la oficina o en el café, en la calle Ferraz y frente a sedes socialistas o en todas las plazas y calles de España.

 


Es el clamor de una sociedad civil que ha explotado contra la guerra que SNCHZ ha declarado a España, ese enfermo con triada oscura (maquiavelismo, narcisismo y psicopatía), presidente ilegal e ilegítimo en funciones de dictador, que ha asumido y hecho suyo el discurso y reivindicaciones de separatistas, golpistas, violentos, delincuentes y asesinos, entregándoles la soberanía, la justicia, la riqueza de la nación y el control privativo de parte de su territorio.



Pero no sólo eso, sino que en el plano internacional es aliado del sin vergüenza comisionista ZP y del comunismo globalista del grupo de Puebla, del terrorismo islámico palestino de Hamás y vasallo del comendador de los creyentes, el rey de Marruecos.

En consecuencia, desde ayer, aunque era previsible, los españoles de bien hemos sido condenados al paredón para ser asesinados como ciudadanos libres e iguales a cargo del pelotón del PSOE al mando del Hijoputa.

Y el PSOE tendrá que pagar por ello, no en las urnas puesto que se las pasa por el arco del triunfo, o mejor dicho, de la derrota, porque han dejado, si alguna vez lo fueron, de ser un partido democrático.

Deberán en cambio ser juzgados todos y cada uno de sus diputados por golpistas, alta traición y cómplices necesarios del proyecto autocrático de SNCHZ. 

Cabe ser mayor hijo de puta que haber roto unilateralmente el pacto constitucional, llevándose por delante la independencia judicial, la separación de poderes, el estado de derecho y el principio democrático de igualdad de todos los ciudadanos.

Hijoputa SNCHZ nos ha dado un golpe de estado y no cabe otra que ir a la resistencia, revuelta y movilización permanente,  a la insumisión total y choque frontal contra el régimen dictatorial recién instaurado.


Por F. Garrido 29 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 29, XII, 2025 El cine, dijo Andre Bazin, sustituye nuestra mirada por un mundo más en armonía con nuestros deseos. “El Desprecio” es una historia de ese mundo.
Por F. Garrido 28 de diciembre de 2025
DEMASIADA ATENCIÓN HACE QUE EL BURRO SE SIENTA LEÓN
Por F. Garrido 25 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XII, 2025 El Rey de España ha abandonado su trono. Felipe VI se ha despojado de un preciado elemento que define a un rey: la maiestas . Un antiguo atributo inalienable en lo efectivo y en lo simbólico, siendo ya sólo esto último, en nuestra era democrática, lo único efectivamente real para un monarca.
Por F. Garrido 23 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 23, XII, 2025 Cuando alcalda de pro, mi íntimo cronista la moteó “Madonna del Cencerro,” por cierta peculiar onomatopeya que su cognomen sugiere sin mucho tocarlo ni casi menearlo.
Por F. Garrido 22 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 22, XII, 2025 Se oye decir a menudo, a quienes se les supone de otra cuerda distinta, que el partido socialista es necesario en nuestra democracia. Por eso se lamentan cada vez que lo ven camino de un precipicio. La verdad, no sé qué se tomaron para sentirlo así, sobre todo y teniendo en cuenta que nuestro sistema es una democracia liberal y cualquier tipo de socialismo no lo es, así como ciertos tipos de conservadurismo tampoco.
Por F. Garrido 21 de diciembre de 2025
EL CALCETÍN ROJOJO Cuento y descuento de Adviento
Por F. Garrido 8 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 8, XII, 2025 Solemos decir que la Navidad es un tiempo festivo para el renacimiento de la niñez. El periodo del reencuentro de los adultos con aquel niño que un día fueron, conmemorado a través de los que hoy aún lo son: hijos, nietos, vecinitos...
Por F. Garrido 30 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 30, XI, 2025 Resulta difícil explicarse la cada vez más temprana exaltación navideña en este clima político y social donde la religión suele ser apartada de los calendarios de celebraciones oficiales. Así, hoy la tradición y la moral cristiana son remplazadas por paganos sucedáneos sincréticos new ages y wokes, que llenan a los gentiles el cerebro de aves canoras estreñidas y laurean cabezas con diademas de cuernos a imitación de renos lapones.
Por F. Garrido 27 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 27, XI, 2025 Estimados y a veces amables colegas del Diario de Burgos, Quiero contestar, si me permiten, a la pregunta que lanzaba el pasado martes en su periódico Luis Miguel de Dios, escritor y periodista, en la columna titulada “ P´alante ”, donde no sin cierta retórica de parte inquiría: ¿Qué pueden pensar los ciudadanos de lo que cuentan unos informadores si cinco magistrados no tienen en cuenta sus palabras en un caso tan grave como juzgar nada menos que al fiscal general del Estado?
Por F. Garrido 25 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XI, 2025 Según nos cuenta la DGT, en España existen 25 millones de coches entre turismos y todoterrenos. Una cifra que asciende a 37 millones si se añaden camiones, autobuses, motocicletas y vehículos especiales.
Más entradas