¡HIJO DE PUTA!

F. Garrido • 10 de noviembre de 2023

¡HIJO DE PUTA!


© Fernando Garrido, 10, XI, 2023


Tradicionalmente en la lengua española usamos el concepto “hijo de puta” al menos de tres maneras y significados que pueden, o no, ser excluyentes.

La primera es la más evidente y literal: dícese del individuo traído al mundo por mala mujer y sin padre conocido.

En la segunda acepción (la más usada), el epíteto hace referencia, con independencia de quienes sean sus progenitores, a una mala persona.

La tercera, sin embargo, es una parresia, es decir, se aplica de forma aparentemente ofensiva, pero en realidad halaga a aquel a quien se le dice así.

Pero hoy debemos referir otra categoría más que quizás la RAE pueda incluir en su próxima edición del Diccionario de la Lengua Española, ya que alcanza a ser el sobrenombre dado de manera unánime, alto y claro, por millones de hispanohablantes a un delincuente enfermo mental fuera de control.

¡PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE PUTA!

Es lo que se dice o grita a todas horas en las calles, en las casas, en el mercado, en la oficina o en el café, en la calle Ferraz y frente a sedes socialistas o en todas las plazas y calles de España.

 


Es el clamor de una sociedad civil que ha explotado contra la guerra que SNCHZ ha declarado a España, ese enfermo con triada oscura (maquiavelismo, narcisismo y psicopatía), presidente ilegal e ilegítimo en funciones de dictador, que ha asumido y hecho suyo el discurso y reivindicaciones de separatistas, golpistas, violentos, delincuentes y asesinos, entregándoles la soberanía, la justicia, la riqueza de la nación y el control privativo de parte de su territorio.



Pero no sólo eso, sino que en el plano internacional es aliado del sin vergüenza comisionista ZP y del comunismo globalista del grupo de Puebla, del terrorismo islámico palestino de Hamás y vasallo del comendador de los creyentes, el rey de Marruecos.

En consecuencia, desde ayer, aunque era previsible, los españoles de bien hemos sido condenados al paredón para ser asesinados como ciudadanos libres e iguales a cargo del pelotón del PSOE al mando del Hijoputa.

Y el PSOE tendrá que pagar por ello, no en las urnas puesto que se las pasa por el arco del triunfo, o mejor dicho, de la derrota, porque han dejado, si alguna vez lo fueron, de ser un partido democrático.

Deberán en cambio ser juzgados todos y cada uno de sus diputados por golpistas, alta traición y cómplices necesarios del proyecto autocrático de SNCHZ. 

Cabe ser mayor hijo de puta que haber roto unilateralmente el pacto constitucional, llevándose por delante la independencia judicial, la separación de poderes, el estado de derecho y el principio democrático de igualdad de todos los ciudadanos.

Hijoputa SNCHZ nos ha dado un golpe de estado y no cabe otra que ir a la resistencia, revuelta y movilización permanente,  a la insumisión total y choque frontal contra el régimen dictatorial recién instaurado.


Por F. Garrido 15 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 15, XI, 2025 No habíase visto en Burgos tan inquebrantable, ventosa ni unánime exaltación en mucho tiempo. No obstante, hasta ayer, todos mudos como puertas, pero hoy de ellas se hacen lenguas, y claman la virtud de necesidad de ya verlas puestas. Adivina adivinanza ¿qué es?, ¿de qué se trata ?
Por F. Garrido 13 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 13, XI, 2025 Ganar el relato es lo que importa, el tamaño ya no tanto si se trata de vencer la apatía o la modorra del otro mediante una narración, un cuento, fábula o chiste como ejercicio pedagógico para, por ejemplo, explicar la historia u ofrecer un consejo moral. Nada que objetar si en ello preside la buena fe y el ánimo de esgrimir verdad. Pero lamentablemente este no sea el caso y motivación de ese “ganar el relato” persistente que ahora tanto ocupa y preocupa a la peor clase política habida en el poder, cuyos cuentos son muy otros, muy falsos, delictivos y violentos. Leire, ¿dónde estás?
Por F. Garrido 12 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 12, XI, 2025 Vivir visceral e ideológicamente de la vivienda es una fórmula más entre las falaces estrategias de quienes crean problemas para arrojárselos en facha a los espectros que inventan, justificando así su violencia multidisciplinar contra la libertad.
Por F. Garrido 9 de noviembre de 2025
Un relato de Fernando Garrido © Fernando Garrido, 2025 Érase aquel un metro cuadrado cuya foto ni precio figuran en Idealista, porque no se anuncia ni está en venta, tampoco en arriendo o alquiler. Es un metro cuadrado público, uno de tantos dibujado en damero de losas y adoquines, no muy distinto a los miles que existen en la ciudad, intercambiables por cualquiera otro, en casi nada diferente en su vulgar apariencia tosca o pulida, conformando un simple y llano metro cuadrado peatonal que nadie mide, perimetra ni precisa escuadrar. Se deambula inconscientemente sobre él, dejándolo atrás con una, dos o tres zancadas que transcurren en apenas un instante vacío sin pena, gloria ni sobresalto, y el metro permanece ahí, inánime, pasivo, inmóvil, recluido en su cuadrícula mineral, enlucida, rugosa o berroqueña, aguardando que el próximo transeúnte lo pise y, sin sentir, lo sobrepase embargado en sus ocios y negocios, o en nada, abstraído el pensamiento entre las espesas nieblas de la conciencia.
Por F. Garrido 3 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 3, XI, 2025 Cuando una institución local se emplea en lo que no le corresponde, lo normal es que aquello no acabe bien y seamos otros los que nos traguemos el desaguisado.
Por F. Garrido 1 de noviembre de 2025
©Fernando Garrido, 1, XI, 2025 Lo del Instituto Cervantes es cosa seria y virtualmente criminal. A manos de Luis García Montero, poeta menor, achaflanado, imprudente, presuntuoso y redomado comunista, no podía acabar siendo otra cosa que una checa infame, guerra civilista y nigrolegendaria al servicio de la destrucción de todo lo que debiera sin embargo representar.
Por F. Garrido 30 de octubre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 27 de octubre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de octubre de 2025
CAFÉ PARNASO Relato epistolar
Por F. Garrido 22 de octubre de 2025
TODOS JUNTOS YO EL PRIMERO
Más entradas