LA GUERRA FRIKI
LA GUERRA FRIKI
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
© Fernando Garrido, 5, X, 2025
A pesar de no escatimar despilfarrando recursos extraídos a los españoles que madrugan, no sucedió lo que más deseaban con todas sus fuerzas de cruzada woke vacacional. Así, lo de la desarmada invencible hacia tierra santa ha sido un fiasco de leso humanitarismo.
¡Mecachis! nadie bombardeó a la flotilla reality de Mattel, ni pudieron desembarcar esa inexistente ayuda humanitaria, reemplazada, eso sí, por psicotrópicos fungibles para amenizarles la alegre travesía. Total, por qué no privarse con algunas chupadas y tiritos, ya que iban a morir de éxito declarando la guerra friki a Israel, de parte de SÁNCHEZ.

Pero, ¡qué putada! El jodido judío no se ha dado por aludido y les ha aplicado desdeñosamente los protocolos internacionales, previstos para disolver en sus aguas soberanas las juergas de pijamas y gamberradas a bordo de la locura.

La flotilla hacia la tierra prometida del club de fans de aquellos que liquidan alternativamente a palestinos e israelitas, así como las violentas palestinadas callejeras en casa, les han salido rana con la gran noticia que no esperaban ni quisieran aceptar, porque les pone sobremanera de los nervios, es la propuesta del malvado Trump para un razonable acuerdo de paz, con el que por fin parecen estar conformes las partes (países árabes, israelitas y palestinos) salvo, de momento, como era de esperar, ciertas facciones de Hamás que, lógicamente, ven en ello el fin de su negocio al decaer la fuerza de sus túneles y armas contra el propio pueblo y el vecino.

Un acuerdo que, cómo no, abominan las fuerzas sanchistas asociadas que lo estaban dando todo en pro del frentismo cainita de aquí y de allá, proporcionando la excelsa cobertura económica, mediática, política y militar a los floteros y demás hordas del odio borroko, siempre alineadas con tiranías, teocracias y regímenes de terror vengan de donde vengan.

Pero, sobre todo, el gran sapo difícil de tragar es la constatación de que el Mundo no les necesita en absoluto, al contrario, le sobran declaraciones estúpidas de impostores solemnes y las barricadas de activistas borregos narcotizados, porque mientras ellos montaban el show, palestinando sus raca-racas habituales, los líderes de países serios estaban trabajando en un verdadero acuerdo de paz que, a estos bandidos nuestros, les ha venido a chafar su patrocinado montaje-intifada, que no pretendía otra que despistar los delitos propios y el gran desastre nacional, importando conflictos ajenos y lejanos.

