TOLEDO, DESEO, MENTIRAS Y SÁNCHEZ

H. Steppenwolf • 24 de abril de 2023

TOLEDO, DESEO, MENTIRAS Y SÁNCHEZ


H. Steppenwolf

24. IV, 2023


A nadie con mediano olfato se le despista que la Madonna del cencerro bebe los vientos por SNCHZ.

Sin ir más lejos alguien de su partido me comentaba que en un acto celebrado hace tiempo en Toledo, sintió bochorno porque a la alcaldesa sólo le faltó sacarse la ropa íntima para ofrecérsela al deseado líder como una de esas fanáticas histéricas, orgasmando de emoción ante una estrella rock.

Mi conocido, aunque socialista, sin duda es un redomado machista, no sólo por hacerme ese cometario llevado de un ataque de sinceridad sino, peor aún, por pensarlo e interpretar la realidad de ese modo.

Pues estar despierto y afirmar lo que el ojo ve y el oído oye y el entendimiento confirma se contempla como delito en las leyes que nos ha traído la presente legislatura contra los sentidos y el ser humano, sobre todo el varón, cuya naturaleza masculina ha sido prejuiciosamente condenada por la cienciologia de la cancelación.

La norma prescrita es permanecer en un estado de ensoñación surrealista inducido, en el cual usted no ha de creer aquello que sus ojos ven, sino lo que el gremio de fabricantes de relatos le imponen que vea.

En caso contrario será usted un peligroso “negacionista”, muletilla empleada por SNCHZ cada día para insultar a los ciudadanos de bien que aún usan de la razón y practican el libre pensamiento.

Así las cosas, para el individuo SNCHZ, mayor mentiroso habido en la historia de este país y que más ha usado la negación en todas sus formulaciones para hacer después lo contrario, la impropia categoría “negacionista” ha venido a ocupar el hueco del terrorismo, la sedición o el golpismo que él mismo ha decretado no existir.

Lo hemos visto esta pasada semana, cuando el tribunal supremo ordena borrar las palabras dichas por C. Álvarez de Toledo del diario de sesiones por si acaso algún historiador –“delincuente revisionista”- tiene la osadía de buscar la verdad filial-terrorista de sus señorías fuera de los cauces que marca el ministerio único de lo que se debe creer. Es decir, de la propaganda.

Una propaganda que ya es la única fuente admitida como veraz para su historia que “no es magia, sino que son tus impuestos” generosamente vertidos en los medios contratados como servicio público para crear, gestionar y administrar la patraña profesionalizada que estamos obligados a engullir, so pena de señalamiento social.

Toledo es un caso paradigmático y extremo de esa industriosa cosmética propagandística que ha reemplazado, al menos en las últimas legislaturas, a la actividad política entendida como la acción efectiva, racional y técnica para mejorar la situación y solucionar los problemas de una ciudad.

En Toledo, abandonado al capricho de ineptos, hace mucho que no se habla de lo que de veras importa y muy pocos se preguntan por qué no hay empleo, por qué su crecimiento es inverso, por qué no tiene apenas industria, por qué es una de las ciudades peor ordenadas, más atomizadas, invertebradas e inconexas de España, por qué su centro histórico, a pesar de las declaraciones universales, es un caótico conglomerado de despropósitos, de ruinas, basuras, plagas y artificios cutrelux.

Hay cientos de porqués escondidos, tapados como guijarros bajo los cienos, las aguas parduzcas y los espumarajos del Tajo, a cuya ribera, en el cigarral del Santo Ángel Custodio (Dios lo perdone), SNCHZ acudió esta misma semana a sacudirnos más escarnio y falsedades, junto a la Madonna que, loca tal que Juana encandilada, abreva en su cáliz.

Fue una cencerrada convenientemente blindada para que el “héroe” que cabalga traiciones sobre pegasus, no fuese increpado ni pitado, como suele suceder.  

Si fuese esta una sociedad no embobecida, no se hubiesen atrevido a posar en Toledo para una foto infame en la que objetivamente están retratados, junto a ambos, todos aquellos aborrecibles que han prosperado mientras Toledo sucumbe.

Tras SNCHZ y TLN están Otegui, Junqueras, Muhamedes y Titos Berni, las mafias criminales peronistas, bolivarianas o indigenistas, los agresores sexuales, las hordas androfóbicas e infanticidas, los kaleborrokos, okupas y toda suerte de corruptos y delincuentes…

Ella, sin su propaganda sería vaca sin cencerro, porque tiene sus vergüenzas y ropa interior tan pringada de chapapote como la de su amadísimo jefe, aunque la inmundicia quede oculta bajo una fachada profusamente retocada no con magia, sino con la cirugía plástica y mediática pagada al precio de empobrecer a la ciudad. 

 


Por F. Garrido 29 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 29, XII, 2025 El cine, dijo Andre Bazin, sustituye nuestra mirada por un mundo más en armonía con nuestros deseos. “El Desprecio” es una historia de ese mundo.
Por F. Garrido 28 de diciembre de 2025
DEMASIADA ATENCIÓN HACE QUE EL BURRO SE SIENTA LEÓN
Por F. Garrido 25 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XII, 2025 El Rey de España ha abandonado su trono. Felipe VI se ha despojado de un preciado elemento que define a un rey: la maiestas . Un antiguo atributo inalienable en lo efectivo y en lo simbólico, siendo ya sólo esto último, en nuestra era democrática, lo único efectivamente real para un monarca.
Por F. Garrido 23 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 23, XII, 2025 Cuando alcalda de pro, mi íntimo cronista la moteó “Madonna del Cencerro,” por cierta peculiar onomatopeya que su cognomen sugiere sin mucho tocarlo ni casi menearlo.
Por F. Garrido 22 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 22, XII, 2025 Se oye decir a menudo, a quienes se les supone de otra cuerda distinta, que el partido socialista es necesario en nuestra democracia. Por eso se lamentan cada vez que lo ven camino de un precipicio. La verdad, no sé qué se tomaron para sentirlo así, sobre todo y teniendo en cuenta que nuestro sistema es una democracia liberal y cualquier tipo de socialismo no lo es, así como ciertos tipos de conservadurismo tampoco.
Por F. Garrido 21 de diciembre de 2025
EL CALCETÍN ROJOJO Cuento y descuento de Adviento
Por F. Garrido 8 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 8, XII, 2025 Solemos decir que la Navidad es un tiempo festivo para el renacimiento de la niñez. El periodo del reencuentro de los adultos con aquel niño que un día fueron, conmemorado a través de los que hoy aún lo son: hijos, nietos, vecinitos...
Por F. Garrido 30 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 30, XI, 2025 Resulta difícil explicarse la cada vez más temprana exaltación navideña en este clima político y social donde la religión suele ser apartada de los calendarios de celebraciones oficiales. Así, hoy la tradición y la moral cristiana son remplazadas por paganos sucedáneos sincréticos new ages y wokes, que llenan a los gentiles el cerebro de aves canoras estreñidas y laurean cabezas con diademas de cuernos a imitación de renos lapones.
Por F. Garrido 27 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 27, XI, 2025 Estimados y a veces amables colegas del Diario de Burgos, Quiero contestar, si me permiten, a la pregunta que lanzaba el pasado martes en su periódico Luis Miguel de Dios, escritor y periodista, en la columna titulada “ P´alante ”, donde no sin cierta retórica de parte inquiría: ¿Qué pueden pensar los ciudadanos de lo que cuentan unos informadores si cinco magistrados no tienen en cuenta sus palabras en un caso tan grave como juzgar nada menos que al fiscal general del Estado?
Por F. Garrido 25 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XI, 2025 Según nos cuenta la DGT, en España existen 25 millones de coches entre turismos y todoterrenos. Una cifra que asciende a 37 millones si se añaden camiones, autobuses, motocicletas y vehículos especiales.
Más entradas