DIÓGENES EN ANDALUCÍA
© Fernando Garrido, 22, VI, 2022
Hoy, como un Diógenes, he decidido guardar todos los periódicos de esta semana para hacer memoria cuando toque; porque es posible que, no andando mucho el tiempo, los libros de texto que nadie estudiará, digan que las elecciones andaluzas del 19-J de 2022, las ganó la izquierda…
Cosas más escandalosas se han visto a manos de la superioridad inmoral de quienes, sin embargo, las perdieron con tanto estrépito.
Esos textos, posiblemente, explicarán que Andalucía, y por ende España, se salvó el 19-J del fascismo y del retorno de los Reyes Católicos -aunque nadie sepa ya quiénes son-, o de la injusta conquista de Granada, de la desigualdad y la pobreza, y del holocausto femenino, y del apocalipsis climático, y hasta de un ataque extraterrestre o lo que les dé la gana.
Total, quien lo va a notar si ya nadie sabrá nada, salvo hacer la “o” con un canutazo, pero con mucha perspectiva de género dentro del programa igualitario anti vulnerabilidad para el aprobado general sistémico.
A decir verdad, cuando muchos esperábamos a LASTRA/E con el anuncio inmediato de una “alerta anti Bonilla” como acto de justicia popular republicana, nos equivocamos. Porque nos “enteraron” de que en realidad JUANMA MORENO era su “caballero blanco” o “cisne negro” para la revolución socialista en marcha. Lo ayudaron –perdiendo sólo de momento- para frenar a VOX.
Dios les bendiga. Qué buena noticia para la izquierda salvífica, que ha conseguido la victoria hundiéndose.
Oh, qué maravilla; ah, de eso se trataba, del cordón sanitario de todos los “demócratas” adoradores de SNCHZ-MANITÚ, dios dador de la lluvia de millones con que se llenan las cubas de vino de Caná, con veinte céntimos de gasóleo, y barra libre con tapa-bocas de televisión ibérica.
Lo dicho hasta aquí puede parecer un circunloquio irónico o sarcástico. En parte podría serlo, pero no; porque ya algún político y los “despiertólogos” de esa cadena marcada con "al rojo vivo" de la bestia, han desbaratado cruelmente toda esforzada y cómica retórica, haciendo bueno, con abuso de avaricia argumental, el relato de una victoria melodramática de la izquierda contra el cruel fachismo.
Cosas veredes…
Pues si es verdad eso que dicen; si la izquierda ha vencido de manera virtual las elecciones andaluzas, la conclusión no puede ser otra, sino que España las ha perdido.
Ahí lo dejo como Diógenes, para que se pudra…