SANCHEZ HORROR PICTURE SHOW

F. Garrido • 5 de abril de 2024

SANCHEZ HORROR PICTURE SHOW


© Fernando Garrido, 5, IV, 2024


El forajido SNCHZ no sabe ya como montarse el chou-bisnes. Los espectros de su corrupción moral, política y económica lo persiguen y lo atormentan.

Tras rendir la testuz a un príncipe wahabita con sede en Arabia Saudí, ayer, el bendito, de vuelta a casa, en un alarde de cínica necrofagia se fue a merendar con momias, cráneos, fémures y codillos casi centenarios, no se sabe a ciencia falsa si para para rogarles que lo echen un cable pelado, o echarlos en el cocido de su ego y bego a fin de hacer caldo gordo con los cadáveres corruptos que se les amontonan, a ella en la cátedra y a él en las repúblicas catalanas, vascas y dominicanas.

Las tribulaciones de SNCHZ han alcanzado la morbosa categoría de un casposo abrigo glam rock de astracán apolillado.



En su zozobra, se le ocurrió bajarse de los cielos del Falcón imperial en que habita, para firmar huesos como autor en la feria de las vanidades, ejerciendo una vez más de presidente del Club de Fans de la Guerra Civil.

Un club de frikis, con el puño en alto acartonado, a los que les pone a 100 la sangre seca de fosas y cunetas, practicando profanaciones históricas que compiten en una imaginaria liga maniquea con las fiestas de moros y cristianos.

Los ojeadores de Quentin Tarantino, si los hubiere por aquí, deberían tomar nota de esta rutilante estrella, insomne impenitente, disfrazada de forense, que aún no han descubierto en Hollywood.

El SNCHZ “Horror Picture Show de Cuelgamuros” sería un revulsivo paródico perfecto para revitalizar la entrañable serie B que, creo, anda falta de guiones grotescos y narcisos talentosos.  



Lo cierto es que la escena impostada ayer, bajo la Cruz de los Caídos, constituye otro delictivo abuso de autoridad, pues las criptas del Valle están precintadas desde enero por una medida cautelar del juzgado lo contencioso-administrativo de Madrid, y por lo tanto se representó otra farsa, porque allí ahora no trabaja nadie en la controvertida exhumación. Pero, además, el forajido se bien retrató en los columbarios que contienen precisamente los restos de los asesinados por su partido, entre los que figuran las victimas del paredón del cementerio de la Almudena, fusiladas por las milicias socialistas, comunistas y ugetistas.

Descansen en paz, si puede ser y, en adelante, que saquen a pasear de nuevo las piltrafas del abuelo masón y republicano del Zapatero.


Por F. Garrido 28 de septiembre de 2025
© Fernando Garrido, 2025 21 de septiembre Querida, como casi cualquier otro domingo, rastro de bagatelas empecinadas. Más libros viejos a cambio de una brusca moneda. No busco. Me busca. Lo veo. Lo miro. Lo agarro. Me fijo. Apenas lo ojeo. Bien. Tengo la moneda. Lo pago. Marcho a cualquier otra parte donde no quieran vernos. Tomamos asiento en la babia urgente. El librito y yo. Lo acomodo entre mis manos. Lo hago mío. Lo contemplo. Verde, estampado, por fuera. Vegetales y un rostro de niño, fantasmal. Colección Índice, ficción. Rústica de bolsillo. Editorial Sudamericana S. A., Buenos Aires. 72 hojas de papel. Amarillento. Tinta desvaída. Amarronada. Su olor es el acostumbrado. Petricor seco de viejo baúl abandonado en desván. Hecho el depósito 11.725, que previene la ley.
Por F. Garrido 19 de septiembre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 17 de septiembre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 14 de septiembre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 12 de septiembre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 7 de septiembre de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 2 de septiembre de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 26 de agosto de 2025
Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo 
Por F. Garrido 23 de agosto de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 17 de agosto de 2025
¿DEMOCRACIA, CRISTIANA?
Más entradas