ESPAÑA, ESTADO FEMINAZI

F. Garrido • 3 de septiembre de 2023

ƎSPAÑA, ƎSTADO FƎMINAZI


© Fernando Garrido, 3, IX, 2023


A propósito de la ola inquisitorial alrededor del deporte que aflora con especial virulencia estos días, el término grotesco e hilarante “feminazi” con que se bromeaba a veces sobre actitudes disparatadas de ciertas féminas patológicamente radicales, extravagantes y mentalmente desorientadas, pasa a ser un concepto apropiado –e incluso escaso y benevolente- para señalar la insoportable actualidad del movimiento mujeril. Porque el feminismo triunfante de hoy es una forma de fascismo (socialista) que, radicado en el odio y el resentimiento, impone la asunción obligatoria de su dogma que, por tanto, requiere el fumigado mental y reeducación total de la sociedad o el exterminio civil de aquella parte que lo cuestione.

Esto es lo que se está viviendo en España donde un gobierno (revolucionario antisistema) declara al Estado de manera insólita e impropia “feminista”, sobre todo si tenemos en cuenta que gobierno y Estado han de ser ante todo de derecho, constitucional y democrático, con todo lo que en ello cabe, que no es poco.


Autoproclamar un estado feminista o masculinista, budista o islámico, belicista o pacifista, automovilista o ciclista, campesino o ciudadano, carnívoro o vegano, ecologista o expansionista, son excesos extra constitucionales atribuibles a una concepción profundamente antidemocrática, como lo es –entre otras- este feminismo supremacista que no cabe en una democracia real porque no pretende la igualdad (aquella lícita y legítima) sino la ruptura de las garantías y derechos básicos del varón, cuya presunción universal de culpabilidad es insoportable a la razón y aberrante a toda norma formal del derecho natural y positivo.

Pero en España la dirección del Estado está integrada por individuos y partidos cuyas ideologías han sido responsables de los crímenes más atroces contra la humanidad, torciendo, allá donde han prosperado, la realidad histórica, antropológica, biológica, económica y social. Es decir, la manipulación teológica, ética, estética, técnica y científica de la vida y la cultura, para lo cual el feminismo es ahora su ariete instrumental.


Un feminismo que es precisa y paradójicamente una especie de machismo exacerbado, ovárico, que destruye en la mujer su esencial feminidad y las relaciones sociales, personales, familiares y de pareja entre varones, hembras e hijos.

Ministerios, secretarías, consejerías, concejalías y asociaciones lucrativas para la “igualdad” son monstruosos aparatos ideológicos para fomentar el odio y también la malversación y el despilfarro… porque toda la costosísima política contra la pretendida violencia machista -que viene a justificarlos por encima de todo- resulta no disminuir sino acrecentar los casos de agresión sexual o asesinato inter-sexo, intrafamiliar, pasionales o de pareja en los que la mayoría de las veces concurren más bien patologías mentales, culturales, religiosas, adictivas, etcétera, que estrictamente no se corresponden con ese machismo paranoico.


Por su parte los medios de comunicación, como en todo régimen totalitario, están obligados a dedicar sus titulares, noticias y editoriales a resaltar y acrecentar con fruición un fenómeno que no deja de ser nuevo, ni por supuesto el único que se da de violencia entre hombres y mujeres, mujeres y mujeres u hombres y hombres, no digamos ya entre el colectivo llamado homogéneamente LGTBI. Pero estos otros casos –abrumadoramente mayores- ni interesan ni existen.

Da angustioso pavor observar a las televisiones y demás medios del régimen (prácticamente todos lo son) así como a ciudadanos conversos, ejercer de policía ideológica, adoptando funciones de acusación, instrucción, enjuiciamiento y ejecución al dictado de la más alta traición a la verdad y al librepensamiento.


Si viviéramos en una democracia o quizás un día se restableciera (cosa improbable), el feminismo tendrá que ser juzgado y condenado en un “Núremberg” que siente en el banquillo a personas concretas (políticos, juristas, periodistas, comunicadores, activistas…) como responsables de actos contra la sociedad en una sistemática y organizada persecución a hombres y mujeres por motivos políticos, religiosos, raciales y de sexo.

---


Por F. Garrido 29 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 29, XII, 2025 El cine, dijo Andre Bazin, sustituye nuestra mirada por un mundo más en armonía con nuestros deseos. “El Desprecio” es una historia de ese mundo.
Por F. Garrido 25 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XII, 2025 El Rey de España ha abandonado su trono. Felipe VI se ha despojado de un preciado elemento que define a un rey: la maiestas . Un antiguo atributo inalienable en lo efectivo y en lo simbólico, siendo ya sólo esto último, en nuestra era democrática, lo único efectivamente real para un monarca.
Por F. Garrido 23 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 23, XII, 2025 Cuando alcalda de pro, mi íntimo cronista la moteó “Madonna del Cencerro,” por cierta peculiar onomatopeya que su cognomen sugiere sin mucho tocarlo ni casi menearlo.
Por F. Garrido 22 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 22, XII, 2025 Se oye decir a menudo, a quienes se les supone de otra cuerda distinta, que el partido socialista es necesario en nuestra democracia. Por eso se lamentan cada vez que lo ven camino de un precipicio. La verdad, no sé qué se tomaron para sentirlo así, sobre todo y teniendo en cuenta que nuestro sistema es una democracia liberal y cualquier tipo de socialismo no lo es, así como ciertos tipos de conservadurismo tampoco.
Por F. Garrido 21 de diciembre de 2025
EL CALCETÍN ROJOJO Cuento y descuento de Adviento
Por F. Garrido 8 de diciembre de 2025
© Fernando Garrido, 8, XII, 2025 Solemos decir que la Navidad es un tiempo festivo para el renacimiento de la niñez. El periodo del reencuentro de los adultos con aquel niño que un día fueron, conmemorado a través de los que hoy aún lo son: hijos, nietos, vecinitos...
Por F. Garrido 30 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 30, XI, 2025 Resulta difícil explicarse la cada vez más temprana exaltación navideña en este clima político y social donde la religión suele ser apartada de los calendarios de celebraciones oficiales. Así, hoy la tradición y la moral cristiana son remplazadas por paganos sucedáneos sincréticos new ages y wokes, que llenan a los gentiles el cerebro de aves canoras estreñidas y laurean cabezas con diademas de cuernos a imitación de renos lapones.
Por F. Garrido 27 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 27, XI, 2025 Estimados y a veces amables colegas del Diario de Burgos, Quiero contestar, si me permiten, a la pregunta que lanzaba el pasado martes en su periódico Luis Miguel de Dios, escritor y periodista, en la columna titulada “ P´alante ”, donde no sin cierta retórica de parte inquiría: ¿Qué pueden pensar los ciudadanos de lo que cuentan unos informadores si cinco magistrados no tienen en cuenta sus palabras en un caso tan grave como juzgar nada menos que al fiscal general del Estado?
Por F. Garrido 25 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 25, XI, 2025 Según nos cuenta la DGT, en España existen 25 millones de coches entre turismos y todoterrenos. Una cifra que asciende a 37 millones si se añaden camiones, autobuses, motocicletas y vehículos especiales.
Por F. Garrido 20 de noviembre de 2025
© Fernando Garrido, 20, XI, 2025 Ayer se conmemoraban los 50 años: medio siglo. Hoy la práctica totalidad de los españoles llevamos viviendo más tiempo en este régimen que en el anterior. Algunos dicen que en aquel se vivía mejor y otros que, contra él también. Así pues, en eso sí se coincide en este país poco coincidente.
Más entradas