LA PICHONA BONITA

F. Garrido • 21 de septiembre de 2024

LA PICHONA BONITA


© Fernando Garrido, 21, IX, 2024


Las penúltimas afirmaciones del esposo de Begoña ante el comité federal para la defensa de la causa sanchista, sobre la forma extraparlamentaria en que seguirá gobernando este país, constituyen una declaración si no abiertamente golpista muy cercana a ello. Una amenaza contra el sistema, orden democrático constitucional y todo poder del estado que no lo acompañe en su proyecto personal autocrático.

Claro que, al parlamento, recordemos, ya lo cerró y amordazó en 2020, delinquiendo gerundivamente tal y como sentenció el Tribunal Constitucional, aunque tarde y sin consecuencia ni pena alguna derivada del enorme destrozo que el estado de alarma ilegal causó a la soberanía nacional, representada por la Cámara, y a tantísimos españoles para los que la inacción parlamentaria, entregada a comités de expertos espectrales, arruinó buena parte o totalidad de sus vidas, actividad y patrimonio.



A decir verdad, desde aquel primer “gobierno bonito”, post censura, la corrupción y decadencia institucional del estado español ha ido acompañada de una sarta de inconmensurables guiones melodramáticos.

Y ahora algunos nos tememos que, en uno de los próximos capítulos, SNCHZ pedirá el divorcio alegando desconocer que su esposa hubiera trasladado el negocio paterno al domicilio conyugal -sito en Moncloa-, porque su “Pichona” pasaba el día recibiendo lucrativas visitas de ciertos señores en un frenético y concupiscente no parar. Hoy un empresario, mañana otro y después otro, luego un rector y lo que se terciase.




De eso va la ley -o planazo- de “regeneración democrática”, convencer, mediante bravatas y amenazas de chulo que castiga, a jueces, medios y periodistas de la inexistencia de responsabilidad suya, es decir, del “puto amo” y necesario proxeneta en las perversas actividades corruptas y prostituyentes de su, presumiblemente, repudiada.

Pero también es posible que el “gran jefe” matasiete sufra una nueva crisis amnésico biográfica para lo cual (en dicho plan) declarará antidemocráticas e inconstitucionales las hemerotecas para afirmar negando, como un san Pedro, que no conoce a la Bego, que nunca se prometieron o que no existe tal mujer ni ampona cátedra.

Aunque tal vez suceda lo aún más difícil, inverosímil y extraordinario. La apoteósica intervención del simoniaco Papa, nigro legendario y bolivariano, que ahora amenaza con viajar a Canarias como activista en pro de la inmigración ilegal.



Y tal vez, Bergoglio, de paso, dará inicio a un proceso para la beatificación de Pedro Azarías, dueño y señor nuestro, junto a la mártir, santa e inocente “Pichona bonita” llena de gracia, bendita ella entre todas las mujeres del 8-M y benditos los frutos de su África Center, Wakalua…, y amen.

Así es el rollito progre. No para de servirnos ficción, actores, escenas y argumentos para hacer taquilla con total deleite de su plebe embobecida.






Por F. Garrido 13 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 11 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 9 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 6 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 4 de mayo de 2025
EL RETABLO DE MAESE PEDRO
Por F. Garrido 2 de mayo de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 29 de abril de 2025
QUIÉN NOS HA ROBADO UN 28 DE ABRIL
Por F. Garrido 27 de abril de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 22 de abril de 2025
 Puede escuchar este artículo haciendo clic abajo
Por F. Garrido 20 de abril de 2025
CORDOBA, QUERIENDO O SIN QUERER (meditaciones en la ribera del Guadalquivir)
Más entradas